tentaculo derecho

Banana Girl

Reparto

"Las chicas buenas"

"Malotes"

"rellenosos"

"Contract Bitches"

"Las chicas buenas"

Banana Girl

Edad: 21 y tanto (depende que tanto ella quiera)

Le gusta: Comer bananas y flojear.

Odia: La gente parlanchina.

Su nombre real es un secreto para todos, ni ella misma lo sabe, así que simplemente la gente la llama "Banana" "Banana Girl" o "Banana-chan" para sus enemigos, pertenece a una organización que se encarga de mantener la paz en todo el universo, cumple tareas como ser guardaespaldas, escolta, asesina, cocinera o plomero.

Para cumplir sus misiones cuenta con un arsenal compuesto desde un sable con forma de cuchara y un cañon que lanza misiles en forma de bananas.

Lizza

Edad: 25

Le gusta: La pizza.

Odia: despertar temprano y el trabajo duro.

Lizza es una de las "mejores amigas" de Banana girl (o una de las pocas que puede mantener) Lizza es asignada a formar un grupo junto con ella y dos chicas mas (Zala y Tako). Junto a Banana Girl, suele ser de un caracter bastante animado y cuando la gente la hace enojar usa la violencia para solucionar el problema.

Zala Ming

Edad: 18

Le gusta: La musica clasica, novelas, escribir.

Odia: la gente desordenada.

La chica mas joven del grupo de Banana girl, y la mas aplicada de todas, por sus altas calificaciones fue rápidamente notada por sus superiores, logrando el poder hacer misiones de campo mucho antes que sus demás compañeros, lamentablemente para ella termina siendo asignada al grupo de Banana girl donde las cosas no les son nada fácil. De un carácter muy reservado es la voz de la razón (o eso intenta) en el grupo de locas en donde la metieron.

Tako

Edad: la suficiente...

Le gusta: los videjuegos y hackear sistemas...

Odia: La gente curiosa...

"no hay suficiente información sobre el sujeto.
Consultar con el sistema mas tarde"

"Malotes"

Galletoso

Edad: ??? (nadie lo sabe con exactitud, pero ha vivido por cientos de años y no parece envejecer o enfermarse)

Le gusta: reírse de gente mas débil que el, básicamente todo el mundo según el

Odia: la gente que no lo toma en serio y aquellos que creen ser más fuerte que el

Galletoso es un reconocido mercenario del espacio, siempre cumple con sus misiones y nunca escatima en su brutal forma de hacerlo, no importa cual sea el método, el hará todo lo posible por cumplir sus misiones sin importar cuanta gente tenga que matar en el proceso.
De una personalidad poco estable, sufre de cambios de humor constantemente, no tiene moral alguna y ve a todo persona como seres inferiores. Nadie ha encontrado una forma de herirlo, es casi imposible de matar.

-?-

*Información insuficiente*

"rellenosos"

Loah E. Vera

Edad:21

Le gusta: cuidar sus plantas

Odia: los abusones

Una Chica bastante tranquila y educada, asistió a la academia de la Unión de Planetas para convertirse en una oficial de alto rango y poder ayudar a planetas necesitados, mientras convivió en la academia tuvo una personalidad algo retraída y por eso algunos de sus compañeros la molestaban, por alguna "suerte" Banana resulto ser su compañera de cuarto y ya nadie se volvió meter con ella, es una joven que hace todo lo posible por ser de utilidad en la nave a la que la han asignado.

"Contract Bitches"

-SM-

*Información insuficiente*

-SR-

*Información insuficiente*